INTELIGENCIA ARTIFICIAL - ALGORITMOS DE JUEGOS

Más
7 años 4 meses antes #562 por Joas


Este documento proporciona una visión divulgativa sobre el área de los algoritmos de juegos de la Inteligencia Artificial.

Su propósito es servir como punto de partida a quien desee introducirse en el área de los algoritmos de juegos con adversario y conocer sus elementos y características principales.

El resto del documento contiene una definición de los algoritmos de juegos con adversario, cómo suelen plantearse estos problemas, y acto seguido toda una serie de algoritmos y técnicas utilizadas para mejorarlos (centrando nuestro peso en MiniMax).

Finalmente el lector puede disponer de unos cuantos ejemplos de áreas relacionadas donde estos algoritmos pueden (o son) utilizados, y sus aplicaciones más inmediatas.
El último punto del documento, como bien indica su nombre, es la lista de enlaces web utilizados como bibliografía o que puedan resultar de interés.

Descargar

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Donativos

Twitch Oficial

Social Login

Estadísticas

  • Total de Usuarios:3883
  • Último Miembro:stewartsLiady
  • Total de Menajes:615
  • Total de Temas:523
  • Total de Secciones:5
  • Total de Categorías:78
  • Abiertos hoy:0
  • Abiertos Ayer:0
  • Respuestas de Hoy:0
  • Respuestas de Ayer:0

Fan Page Oficial

Últimos Temas

  • No hay mensajes para mostrar.
© 2017 Tetradotoxina. All Rights Reserved. Designed By JoomLead